línea vertical apoyo gráfico

Construcción de casas en Lugo

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios



Como toda buena empresa, en Portocarreira Construcciones S.L. realizamos todo tipo de trabajos de construcción en general con la mejor calidad. Nos especializamos en la construcción de casas en Lugo, así como también asumimos proyectos de construcción de edificios y naves, rehabilitación y reformas de viviendas, depósitos circulares y estructuras. 

Iniciamos nuestra andadura en agosto de 1997. En el principio, con ilusión, responsabilidad, empeño y capacidad, pensamos en consolidarnos como una empresa dedicada a la construcción en general. A lo largo de los años, nos especializamos en la construcción de edificios y viviendas.
 
Sin abandonar nuestro planteamiento inicial, hemos ampliado nuestro abanico de posibilidades y por eso le ofrecemos, además, servicios auxiliares de demolición y excavación, con la maquinaria más moderna y avanzada del sector.

Consideramos que el cliente es el vértice de nuestro proyecto, por eso, tratamos de que su satisfacción sea absoluta y le garantizamos dedicación, atención, calidad y buen hacer.

Tenemos el servicio de construcción de casas en Lugo más completo y económico del sector. Comuníquese y contacte con nosotros.

línea vertical apoyo gráfico

No encontrará una mejor empresa para la construcción de casas en Lugo. Solicite nuestros servicios en el teléfono 982 214 689.

línea vertical apoyo gráfico